SALTO, Diciembre 21 (www.SaltoCiudad.com.ar) El proyecto de Juan Williams y su familia de abrir sus puertas e invitar a todos aquellos que tengan algo que mostrar resultó ser todo un éxito. Cientos de vecinos visitaron, entre las 14 y las 24 horas, la casa devenida en centro cultural.
“Esto comenzó como una idea para que los amigos puedan mostrar lo que hacen y disfrutar de buenos espectáculos al aire libre. No pensábamos que se iba a generar esta movida, que por cierto nos motiva a repetir este evento. Estamos muy contentos”, explicó Clarita Williams, una de las organizadoras.
El día transcurrió como se esperaba o mejor. Toda la tarde se vio entrar y salir gente que no solo compraba los productos artesanales que allí se ofrecían sino que se llevaba el recuerdo y la recomendación para que otros visiten el lugar.
“Tenemos una grilla de artistas que se ofrecieron desinteresadamente a participar del evento y realmente queremos agradecerles porque hoy tuvimos desde telas, pasando por tango, candombe, teatro y hasta rock. Es una verdadera fiesta lo que se está viviendo”, comentó Juan Williams en medio de la noche.
Cabe destacar que este evento, llevado a cabo el domingo 20 de diciembre, contó con el apoyo de muchos artistas locales y artesanos que vinieron de diferentes localidades. El patio de los Williams, como se lo llama a partir de ese día, ya no es más de su propiedad sino que se ha convertido en patrimonio de los artistas de la ciudad. (www.SaltoCiudad.com.ar)