SALTO, Abril 15 (www.SaltoCiudad.com.ar) Siguiendo con la política de prevención de accidentes y reordenamiento del tránsito en la ciudad, se desarrollan periódicamente operativos en diferentes zonas de Salto.
Es así como, noche tras noche, Salto ve que responsables del área de Tránsito y Control Urbano, conjuntamente con miembros de la policía comunal, se apuestan en diferentes esquinas de la ciudad para realizar este trabajo.
“Si bien es mucha la gente que se queja por este tipo de acciones nosotros la vemos bien ya que con ellas se ha logrado encontrar varios vehículos robados y se ha frenado en gran medida el tránsito de menores sin carnet de conducir. Deberían realizarse durante todo el día”, mencionó un vecino, agradecido por esta labor.
Para poner en contexto al lector, cabe mencionar que el intendente Ricardo Alessandro en uno de sus primeros discursos antes de asumir el cargo dijo estar muy preocupado por la situación que se vive en las calles de la ciudad y prometió tomar cartas en el asunto ni bien asumiera. Pues bien eso es lo que hizo y continúa haciendo.
Felizmente se puede decir que las personas encargadas de dicha tarea realizan con gran responsabilidad el pedido de documentación a quienes transitan en actitud sospechosa por la vía pública, ordenando la circulación de los vecinos. (www.SaltoCiudad.com.ar)