Mensaje en las redes sociales

Camilo Alessandro: “Atenderemos cada uno de los reclamos ciudadanos”

El secretario privado del intendente.
El secretario privado del intendente.

SALTO, Abril 15 (www.SaltoCiudad.com.ar) A través de su cuenta personal en la red social Facebook, el secretario privado del intendente, Camilo Alessandro, difundió un comunicado referido a la labor cotidiana de la gestión municipal y a la interacción con los vecinos mediante la canalización de sus reclamos e inquietudes.

“Desde el mismo 10 de Diciembre comenzamos a trabajar denodadamente para dar respuesta a las necesidades de la Comunidad de Salto, en jornadas diarias que se prolongan por 12 o más horas”, introdujo.

En tanto, sostuvo que “a esto debe sumarse que la Municipalidad atraviesa una compleja situación financiera, lo que hace que debamos extremar los esfuerzos hasta el límite de nuestras capacidades. No podemos obviar tampoco que en muchos rubros que hacen a la tarea del Municipio nos encontramos con atrasos y estancamientos de trabajo de 5, 6 y hasta 8 años”.

“Por eso, quiero pedirles un poco de paciencia y consideración a la hora de volcar sus reclamos en esta red social, saben que absolutamente todas sus inquietudes y necesidades tendrán respuesta, pero a veces necesitamos de un tiempo prudencial para concretar esas demandas (a modo de ejemplo puedo decirles que solo el pasado jueves recibí 213 mensajes en este perfil)”, detalló Alessandro.

Acto seguido, hizo mención “a una situación que se presenta diariamente: en estos momentos el Municipio cuenta con una superpoblación de personal, por lo que no nos es posible responder satisfactoriamente a los pedidos laborales, ya que no queremos repetir errores del pasado que tanto le costaron a los vecinos de Salto”.

“Por último les repito que, siguiendo las instrucciones que nos brinda el Intendente Municipal, atenderemos todos y cada uno de los reclamos ciudadanos. Ustedes saben dónde encontrarme y también saben que estoy permanentemente a su disposición. Un cordial abrazo”, concluyó la misiva. (www.SaltoCiudad.com.ar)

Comentarios