SALTO, Mayo 23 (www.SaltoCiudad.com.ar) Una de las voces que más se escuchan al hablar de política es la de Marcelo Esperanza, no porque forme parte de ningún espacio sino que esto se da por su simpleza y contundencia a la hora de expresar lo que ve y siente.
En esta oportunidad, habló de lo que está ocurriendo en el país y de lo que todos se asombran. Los aumentos.
“Muchos dicen que es imposible pagar la luz o el gas pero no se acuerdan que los precios que tenía Capital Federal eran irrisorios ya que los subsidiaban con plata que nos sacaban a los pueblos del interior. Hoy están viendo la realidad que otros les ayudaron a tapar. Claro que se van a sentir estafados, pero ellos se la pasaron estafando al resto durante años y ahí nadie se quejaba”, explicó.
Luego de eso se refirió al PRO, espacio que no tiene permisos para participar en forma individual en las diferentes elecciones provinciales anunciando que se están llevando a cabo diferentes tratativas para lograr los avales que autoricen a este partido a presentarse como una opción firme en el futuro cercano.
“Al no haber participado en dos elecciones provinciales, el PRO perdió los avales para participar a nivel provincial pero hoy, eso está cambiando y se están gestionando nuevamente esas membrecías para ser una opción con la que cuente el bonaerense ya que, aunque muchos se la pasen criticando los cambios que se vienen dando, muy pronto se darán cuenta que estos eran necesarios para solucionar el desastre que dejó el Gobierno saliente”, sintetizó. (www.SaltoCiudad.com.ar)