Todo está listo para que el próximo viernes 18 se desarrollen las elecciones en el Centro de Empleados de Comercio de la ciudad.
Por un lado se encuentra una lista joven y con fuerza pero, según dicen los opositores, carente de experiencia, mientras que por la otra parte está la actual gestión que cuenta con muchas críticas en su haber.
La Lista Blanca, encabezada por un grupo de comerciantes y empleados de diferentes locales de Salto, prefieren no personalizar en ninguna persona como cabeza de grupo sino que muy por el contrario se dedican a trabajar en conjunto para mejorar las condiciones de quienes a diario se desempeñan en este rubro.
La lista verde por su parte, con el señor Puccio a la cabeza, lleva ya una gestión en sus espaldas, con experiencia pero con muchas aristas, sobre todo en el tema mutual, que no estaría funcionando y eso sería un punto en contra.
Para saber quién será el que dirija las acciones de cada comercio a partir de este viernes habrá que esperar, pero por las calles de la ciudad, sobre todo en el centro donde se sitúan la mayoría de los comercios, las elecciones comenzaron y hace mucho tiempo.