En el marco de un año complicado en cuanto a lo económico, así como también en las relaciones entre espacios políticos, el intendente Ricardo Alessandro realizó un balance sobre sus primeros 11 meses de gestión.
Es así como el mandatario habló de Salto y comparando sus diferentes gestiones dijo encontrarse con una ciudad más grande y por ende con mayores necesidades.
“Hoy Salto es una ciudad que te obliga a trabajar desde muy temprano hasta muy tarde. Hoy vemos que venimos realizando cambios en los ámbitos en los que son necesarios y ante cada necesidad nos ponemos a disposición, siempre entendiendo hasta dónde podemos como municipio”, explicó.
En relación a su llegada a Provincia y Nación, sostuvo que mantiene muy buenos lazos con los referentes de ambas esferas y aclaró que se está trabajando conjuntamente para sacar el país adelante. Aseguró también que se ha puesto a disposición absoluta de la gobernadora, a quien considera una buena persona y alguien que lucha por recuperar al principal distrito del país.
Yendo al tema de los dichos de Edgardo Burgos, quien aseguró entre otras cosas que la prensa blinda la Municipalidad y que las acciones que no favorecen a la comunidad no son expuestas públicamente, dijo que se reunirá con el concejal a quien respeta y consulta en forma constante pero que “hay que construir y no criticar las acciones del intendente”.
Luego y por último hizo foco en los caminos rurales, explicando que se está trabajando fuertemente en ese tema. “El señor Propato está realizando un impecable trabajo en esta área y confiamos que si seguimos por esta senda y los vecinos nos ayudan vamos a dejar en buen estado las arterias que tanto necesitan los productores de la zona”, cerró el jefe comunal.