SALTO, Enero 07 (www.SaltoCiudad.com.ar) Luego de haberse puesto en duda la continuidad del transporte urbano en el partido de Salto, la empresa 3 de Julio está más firme que nunca y apuesta todo en este 2016
“Hemos tenido reuniones con el intendente y su equipo de trabajo, consiguiendo que nos ayuden a palear algunos gastos que son imprescindibles para mantener el servicio. Estamos muy contentos y con muchos proyectos para este año”, comentó Sergio Basset, responsable de la empresa en la ciudad.
Por otra parte, cabe destacar que durante 2016 la firma continuará con los viajes a las diferentes localidades y escuelas rurales que se iniciarán allá por 2015, extendiendo su servicio, tal cual se prometió, a la localidad de Berdier.
“Seguiremos con la misma política de trabajo que en el año anterior, impulsando nuevas iniciativas para que todo el partido este comunicado gracias a nosotros. Sabemos que hay mucho por mejorar pero cada día intentamos hacer y brindar un servicio mejor. Eso nos deja muy tranquilos”, sentenció Basset. (www.SaltoCiudad.com.ar)