Rápidos de reflejos

El rápido accionar del Centro de Monitoreo permitió la detención de dos delincuentes que robaron en una despensa

El comercio en cuestión.
El comercio en cuestión.

Personal del Centro de Monitoreo visualizó a dos sujetos que ingresaron con fines de robo a la despensa "Mi Villano Express", ubicada en la intersección de Hipólito Irigoyen y Misiones, frente a la Escuela Nº 7. Luego fueron detenidos por el personal de la Policía Comunal.

Los operadores dieron aviso al personal Policial, quienes se dirigieron de inmediato al lugar de los hechos indicado desde el Centro de Cámaras.

 Mientras la policía estaba arribando a la zona, los delincuentes - un mayor y un menor de edad - fugaban del lugar. Sin embargo, a las pocas cuadras, los efectivos policiales lograron detenerlos.

Durante la requisa, la policía logró secuestrar dinero en efectivo y varias bebidas alcohólicas sustraídas del comercio, constatando además que uno de los delincuentes es oriundo de la vecina ciudad de Rojas, mientras que el otro tiene domicilio en nuestra ciudad.

Los detenidos fueron identificados y puestos a disposición de la justicia. Las grabaciones de las cámaras de seguridad, propias de la despensa, y del Centro de Monitoreo fueron puestas a disposición de la Fiscalía interviniente.

Cabe señalar que según fuentes oficiales consultadas por Salto Ciudad, el director del Centro de Monitoreo se hizo presente en el lugar para preservar las grabaciones del DVR privado.

Comentarios