El viento y la lluvia también arrasaron en Salto, donde el temporal dejó árboles caídos, techos volados, calles anegadas y prácticamente a toda la ciudad sin luz. Las fotos registradas por Un Salto a la Noticia muestran los graves destrozos que dejó el mal tiempo.
La intensidad del viento fue tal, que hasta arrancó de raíz una enorme palmera que se hallaba en el ingreso a la Costanera Norte, y la cual soportó varias inundaciones teniendo en cuenta que se encontraba justo frente al río Salto.
La tormenta provocó, además, un corte de energía eléctrica en toda la ciudad. Después de más de una hora sin luz, el servicio se restableció en gran parte de Salto. Sin embargo, algunas zonas aún continúan sin energía eléctrica.
En tanto, en la Plaza San Martín, el viento desprendió ramas de árboles y destrozó los puestos colocados allí por Desarrollo Social para los emprendedores.
Desde el Municipio informaron que se están recorriendo las zonas afectadas y reiteraron extremar las precauciones en caso de tener que circular por la vía pública.
Por su parte, Camilo Alessandro sostuvo que en el operativo se encuentran trabajando Defensa Civil, Tránsito y Control Urbano, bomberos voluntarios, la Dirección Servicios Sanitarios y de Parques y Jardines, como así también empleados del Obrador Municipal.