SALTO, Diciembre 22 (www.SaltoCiudad.com.ar) Tal como viene sucediendo hace varios años, el Sindicato de la Carne marca la diferencia por sobre el resto. Su política clara y contundente sobre qué y cómo quiere que estén sus afiliados los pone en un lugar de superación constante.
En esta oportunidad han cumplido la promesa de regalar la primera casa y tienen proyectado hacer lo propio cada dos años.
“La promesa de regalar una casa cada dos años está vigente y pensamos cumplirla. Nosotros creemos que si uno se propone algo y no espera a ver qué le dan o cómo puede hacer para recibir tal o cual cosa, puede conseguir lo que se propone. Pero para eso hace falta trabajo”, explicó Miguel Tapia, secretario general del gremio.
El obsequio se dio en el marco de la cena de fin de año que el sindicato realiza cada fin de ciclo. En el evento, cabe destacar, que estuvo presente el señor Alberto Fantini, uno de los líderes máximos a nivel nacional.
“Este Sindicato propone y acciona, sin detenerse en quien está en el gobierno y quién no. Por mi parte debo decir que soy peronista pero si Macri hace bien las cosas y favorece al sector pienso darle todo mi apoyo. Acá no se trata de quien es de mi agrado o quien no lo es, en este momento está en juego la estabilidad del sector al cual represento y todas sus familias”, sentenció Fantini.
Todos los años el sindicato sorprende con regalos pero en esta oportunidad supero todas las expectativas. De aquí en más la vara será muy alta si es que se quiere superar lo realizado. (www.SaltoCiudad.com.ar)