Cita este viernes

El Hogar llama nuevamente a la ciudad

Nueva cena en el Hogar del Niño y con esta se renuevan las esperanzas de poder paliar la situación que aqueja en los últimos tiempos a la institución.

Así lo expresó la presidenta, Coralia Spillimbergo, al hablar del porqué de estas cenas y también de la situación que, como en cada casa de familia, se vive a diario en estos momentos.

“Queremos agradecer a toda la ciudad, a muchos particulares y al municipio por siempre estar. Es un esfuerzo muy grande el que hacemos para subsistir y dar una chance más a nuestros chicos que la pelean a diario sabiendo lo difícil que se nos hace”, explicó.

En otro término, recordó que una de las patas en las que se sostiene el hogar es el estacionamiento medido solidario, iniciativa esta surgida por parte de la entidad y el municipio hace unos meses y que, felizmente, les ha dado un alivio significativo.

“El señor intendente junto a todo su equipo se han portado muy bien con nosotros y vale la pena recordarlo cada vez que hablamos del tema. El estacionamiento medido es un gran aporte en estos tiempos. El otro pilar que nos ayuda y mucho es la panadería, en la que hacemos todo con mucho amor y dedicación”, argumentó Spillimbergo.

Volviendo al tema de la cena, la presidenta aclaró que aún se están vendiendo entradas y que “aparte de colaborar los que asistan estarán compartiendo un buen rato con la familia del hogar y podrán ver que todo lo que recibimos es puesto a disposición de los chicos. Todo lo que queremos es que nuestros jóvenes tengan un buen pasar y se formen como personas de bien, por eso hacemos todo esto”.

El encuentro se realizará el próximo viernes 4 de noviembre a partir de las 21:00 horas y está invitada toda la sociedad.

Comentarios