El Día del Maestro no pasó desapercibido en la ciudad y a través de una cena show y una misa en acción de gracias se rindió tributo a las profesionales de la educación.
“Esto es maravilloso, juntarnos las jubiladas y las que hoy están en actividad marca el ánimo que hay en pos de seguir dando nuestro mayor esfuerzo por la educación de nuestra querida ciudad. Siempre pensamos de la misma forma y que las que nos suceden hagan lo mismo nos llena de orgullo”, explicó una de las maestras en la misa desarrollada en parroquia Nuestra Señora de Pompeya.
Por su parte, las docentes que se encuentran en funciones también dieron su punto de vista en relación a lo que sienten ante el reconocimiento de los vecinos en su día alegando que “es una jornada muy especial y nos llena de satisfacción el hecho de que tanta gente se acerque a saludarnos en nuestro día. Nos sentimos muy agradecidos”.
Cabe destacar que los festejos tuvieron lugar el viernes 10 del corriente, en el Club Progreso, donde se desarrolló una cena show para luego, el día domingo, terminar con una misa en acción de gracias por los docentes fallecidos así como también por los que están en actividad.