SALTO, Septiembre 25 (www.SaltoCiudad.com) La comisaría local emitió un parte de prensa sobre los hechos ocurridos en los últimos días en esta ciudad. De acuerdo a esta información, el 21 de septiembre Jesica Mercedes Raboso, de 30 años, con domicilio en Salto, denunció que constató rotura de puerta de acceso tipo blindex en su local comercial de lencería que está ubicado en Buenos Aires y Olavarría.
En la misma declaración, Raboso señala que no observa ningún faltante y que no hay testigos. Interviene la UFI N°5.
También el 21 de septiembre, personal de la dependencia condujo a la comisaría a varias personas que se encontraban en la vía pública realizando venta ambulante sin autorización. Se realizó la averiguación de antecedentes correspondientes, y personal de Control Urbano de la Municipalidad secuestró la mercadería hallada.
En tanto el 22, la Cooperativa Agropecuaria de Salto, a través de la encargada de limpieza, denunció que constató que al llegar al lugar ubicado en Sarmiento entre San Pablo y Moreno, constató que NN habían obstruido alarmas, revuelto el lugar y robado una notebook. Interviene UFI N°7. (www.SaltoCiudad.com)