SALTO, Abril 19.-(SaltoCiudad.com) El intendente de Salto fue uno de los que no se acercó hasta el Instituto Patria para dialogar con la expresidenta. Dijo que lo hizo porque “es un año para gestionar” y no para “participar de una reunión en la que no sabemos que vamos a tratar”.
El intendente de Salto, Ricardo Alessandro, salió a explicar hoy por qué no concurrió al encuentro programado por Cristina Fernández de Kirchner junto a los intendentes electos con la tira del FpV en las últimas elecciones. Dijo que es un año para “no confrontar” y dejó alguna crítica.
“Es un año de gestión, no un año de participar en reuniones raras que no saben donde terminan”, dijo el alcalde peronista. “Soy peronista, militante, estaba la expresidenta pero yo tenía un problema de agua con los productores, y no creo que sea conveniente bajo ningún punto de vista participar de una reunión en la que no sabemos que vamos a tratar mientras el pueblo está sufriendo una catástrofe”, agregó.
“No creo que con la confrontación vayamos a llegar a algún lado. Llego la época de dialogar, de ponernos de acuerdo y de ir para adelante”, continuó, tras lo cual abogó por “un partido justicialista homogéneo, unido, que hay una diáspora de dirigentes”.
Por último Alessandro se refirió a la inundación que azota al norte bonaerense y, si bien reseñó que no se compara con la del año pasado, cuando llegó a haber viviendas arrasadas, sí complica la cosecha de soja y el estado de los caminos rurales.(Fuente: INFOCIELO)