El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires lanzó este viernes una recompensa que va desde los 2.500.000 a 5.000.000 de pesos a quien aporte datos certeros que ayuden a dar con el paradero de Darío Videla, el único prófugo por el brutal crimen de Emanuel Perea, asesinado en la mañana del 4 de diciembre del 2022 en la ciudad de Salto.
El último domicilio legal de Videla es en la calle Julio Sosa y Firpo, en el barrio Trocha.
La orden de captura ha sido dispuesta por el delito de "homicidio doblemente agravado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas".
El 4 de diciembre,mientras Perea se encontraba junto a sus familiares, fue abordado por una patota que lo mató a golpes.
Por el hecho se encuentran detenidos Gonzalo Videla, Estefanía Videla, Ángel "Quico" Videla, Nicole Villalba, Pablo Pisoni, Gabriel Zabala, Facundo Videla y Juan David Videla. Sin embargo, desde aquella trágica mañana, Darío Videla se encuentra prófugo de la Justicia.
¿Cómo y dónde aportar datos?
Las personas que puedan brindar información, tendrán reserva de identidad presentándose ante los fiscales generales de Cámara de los distintos Departamentos Judiciales, ante la Fiscalía N° 6 del Departamento Judicial de Mercedes o ante la Dirección Nacional del Registro de las Personas Desaparecidas.