Personal de la Dirección de Bromatología, a cargo de Marcelo Rebozzio, está realizando de manera periódica controles en los pequeños, medianos, y grandes comercios del rubro alimenticio; los cuales deben poseer según lo dispuesto por la normas vigentes libretas sanitarias de todo el personal, control de plagas (Ord. Nº 134/2005), remitos y o facturas selladas por la repartición municipal en pos de cuidar la Salud de la población.
Además sigue adelante la realización de castraciones caninas en la repartición, a através del sistema de turnos que debe tramitarse previamente y de forma personal en la oficina de Bromatología, ubicada en la intesección de Av. Hipólito Yrigoyen y Fernández Blanco.
En ese sentido se informa a la comunidad que se han realizado castraciones en las localidades de Arroyo Dulce, Gahan eInés Indart.
Por otra parte en el mes de febrero y parte de marzo, se llevaron a cabo desinfecciones y desinsectaciones en todas los Establecimientos Educativos del partido de Salto, cumplimentando con lo solicitado por el Consejo Escolar de Salto. Además se han hecho controles de insectos voladores y rastreros en espacios verdes públicos.