Invitación a toda la comunidad

Vuelven las cenas del Hogar del Niño

Como sucedió durante el 2016, el Hogar del Niño realiza actividades para paliar la difícil situación por la que atraviesa junto a los chicos que alberga.

En esta oportunidad, la comisión directiva anunció la vuelta de las cenas mensuales, invitando a la población a que el próximo viernes 7 de abril acompañe en esta cruzada a toda la gente que compone la entidad.

“Queremos hacer extensiva la invitación de nuestra primera cena del año. La misma se realizará cada mes y con ella recaudaremos parte del dinero que necesitamos para continuar dándole lo que necesita y merece cada uno de los chicos que vive en el hogar”, explicó Coralia Spillimbergo, presidenta de la entidad.

Seguido de ello, dieron cuenta del trabajo que se está realizando en las calles de la ciudad con el estacionamiento medido y solidario, el cual ya se ha implementado como un hábito para los saltenses que, desde el día uno, fue aceptado y respetado.

“No tenemos más que palabras de agradecimiento para con la gente que ha respondido de maravilla, aceptando y respetando a nuestros chicos. Aclaramos también que ellos trabajan muy orgullosos porque saben que de ese modo sostienen la institución que los ve crecer u que le dará la misma posibilidad a otros nenes que un día llegarán como llegaron muchos de ellos”, comentaron los demás miembros de la institución.

El Hogar de Salto es modelo en la provincia de Buenos Aires, visitado por cuanto referente político pasa por aquí y, con orgullo, se puede decir que es un patrimonio muy importante de la ciudad. Nada que envidiarle a ninguna entidad de estas características sino que muy por el contrario, es un ejemplo digno de imitar.

“Es una satisfacción muy grande ser tenidos en cuenta y tomados como ejemplo. Esto que se hace acá debería ser moneda corriente en todas las localidades donde haya chicos en situaciones que así lo ameriten. Nosotros somos un engranaje que un día se sumó y que será reemplazado por otras personas que continuarán lo que hoy hacemos. Queremos agradecer a todos los que confían en el Hogar y a todos los que depositan su ayuda en forma desinteresada entendiendo que la sonrisa de un nene es algo que no tiene precio”, cerró la presidenta.

Comentarios