SALTO, Junio 15 (www.SaltoCiudad.com.ar) Duras fueron las palabras del intendente Alessandro en relación a la rescisión de contrato entre el municipio y la Cámara de Comercio local.
En este sentido, el jefe comunal hizo pública la rendición de cuentas que el organismo de cobranza emanó a la hora de cerrar el vínculo contractual con la comuna, pero dijo notar que faltaba un detalle muy importante: la plata no está en los sobres.
“Quiero hacer pública esta decisión y expresar los motivos de este accionar. La Cámara de Comercio, presidida por el concejal Andrés Cardinale, quien hoy está en uso de licencia, no está funcionando correctamente a nuestro entender, por tal motivo hemos decidido cerrar este contrato a través del cual los vecinos pagaban sus impuestos municipales en ese lugar”, explicó.
En igual tenor se pronunció la secretaria de Hacienda, Lizy Buerges, quien detalló que hay una rendición de cuentas por un total de 775.935,01 pesos, emanado por la entidad presidida por Cardinale, pero en ningún lugar está el dinero sino que por el contrario, “solo hay papeles”.
“El presidente de la Cámara, que pregona por honestidad y que tanto habla de los contadores de la Municipalidad, debería fijarse cómo funciona la casa en la que él está al frente. No voy a hablar mal de los empleados que allí trabajan porque no tengo nada en contra de ellos, pero me parece que habría que regularizar rápidamente esta situación”, sintetizó Alessandro. (www.SaltoCiudad.com.ar)