Tras las gestiones realizadas ante el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, este miércoles se dio inicio a la primera etapa de asfaltado sobre la Avenida Rebagliatti.
“Es una obra que avanza progresivamente, trabajando para su segunda etapa de carpeta asfáltica y desagües pluviales, como así también estamos planificando asfalto en los barrios Trocha, Retiro, Alonso y localidades del Partido de Salto”, informaron desde el Gobierno local.
Ante la prensa, Camilo Alessandro manifestó que “es una de las obras más esperadas de los últimos 10 o 15 años. Es una obra importante, tal como lo decía el intendente, porque se van a colocar más de 30 tubos con los desagües pluviales; es decir que es sumamente importante, sobre todo porque se da en un marco difícil, donde se está haciendo muy poco obra pública en todo el mundo”.
Y agregó: “Sin embargo, Salto sigue creciendo y es nuestra forma de hacerle frente a la pandemia, con trabajos y soluciones, no contestando agravios”.
El titular de la Secretaría General sostuvo que el Gobierno local “viene a solucionar una problemática que lleva años, y a dignificar a los vecinos de la ciudad para que tengan una mejor calidad de vida”.