SALTO, Junio 11 (www.SaltoCiudad.com.ar) El Juzgado de Faltas Municipal dictaminó este viernes la clausura con carácter preventiva de un comercio habilitado para el rubro “despensa” y ubicado en calle 25 de Mayo de esta ciudad, a consecuencia del expendio de bebidas alcohólicas fuera de los horarios establecidos por las normativas en vigencia (Leyes 11.825 y 14050).
Es preciso señalar que en las actuaciones que dieron inicio a esta sanción, iniciadas a raíz de una inspección efectuada en la noche del jueves 9 por el Departamento de Habilitación e Inspección de Comercio del gobierno local, se dejó de manifiesto que el comercio en cuestión ha cometido en diversas ocasiones la falta descripta, hecho que de acuerdo a las apreciaciones de las autoridades municipales no solo vulnera el marco legal sino que además “contraría la seguridad y la tranquilidad social”.
Finalmente es preciso agregar que las actuaciones realizadas por las áreas del Municipio serán elevadas a la brevedad posible al Juzgado de Paz Letrado con asiento en el Partido de Salto. (www.SaltoCiudad.com.ar)