SALTO, Diciembre 14 (www.SaltoCiudad.com.ar) En el primer acto como nuevo gobierno, el secretario privado e hijo del actual intendente, Camilo Alessandro, se mostró comprometido y presente en cada detalle que tenga relación con el partido de Salto.
Tal es así que desde el jueves 10, momento en el que se hicieron cargo del Municipio ha estado en todos los eventos y tratando de que la agenda de su padre esté ordenada de manera que no falte a ningún acontecimiento donde se lo reclame.
“Estamos comenzando a trabajar, con muchas ganas y entusiasmados, pensando antes que nada en el vecino. Tenemos mucho por acomodar y para ello la única receta es el trabajo”, enfatizó Camilo.
Y consignó que “el día jueves presentaremos un informe sobre el estado del Municipio para que el vecino sepa cómo encontramos el Palacio y de ahí en más trabajar para mejorar los puntos flojos”.
Acto seguido, habló de las gestiones que se están realizando desde la persona de Ricardo Alessandro, por ejemplo para conseguir un médico pediatra, demanda esta que lleva varios meses en el hospital local.
“Son muchas las causas que tenemos que atender, una es la falta de médico pediatra en el hospital. Para ello ya estamos tramitando la llegada de un doctor que se quede de forma permanente en la ciudad pero como es un tema que atañe al director del hospital preferiría que sea el mismo quien se los cuente. Por nuestra parte podemos comprometernos a gestionar su llegada lo más pronto posible”, continuó.
Para cerrar, se refirió a la Fiesta de la Tortita Negra, evento que reunió este fin de semana a toda la comunidad de Berdier. En tal sentido, dijo que “este es un momento muy lindo para la comuna y no podíamos estar ausentes. Nos sentimos muy conformes con el trabajo realizado por la comisión, brindando nuestro total apoyo para lo que necesiten”. (www.SaltoCiudad.com.ar)