Este jueves

Asumió el nuevo intendente y lo hizo junto a su Gabinete

SALTO, Diciembre 11 (www.SaltoCiudad.com.ar) Inolvidable jornada fue la que vivió Salto el 10 de diciembre. En ella no solo asumieron los consejeros escolares, los concejales y el intendente; también hubo emoción, reclamos y hasta el abrazo menos pensado.

Fue así como en un lugar único como es el Municipio, los representantes dieron cátedra de altura política y honestidad, cosa que no se vio a nivel provincial y nacional.

“Estamos acá para servir al pueblo porque el pueblo decidió que hoy así lo hagamos. Esta es la jura más importante de mi vida, es la última y, como ya lo dije, vine a retirarme de la política a mi pueblo”, expresó el intendente Ricardo Alessandro a los presentes.

Luego de jurar en el Honorable Concejo Deliberante, los representantes y presentes se dirigieron al Salón Blanco para asistir a la correspondiente asunción de cada uno de los miembros del gabinete entrante.

“Es un honor volver a la política, y hacerlo de la mano de Ricardo Alessandro me genera un doble placer. Este es un momento donde cada vecino necesita volver a creer y nosotros seremos los responsables de que su confianza se plasme en hechos”, mencionó el concejal Mendoza.

Salto vive aires de cambio, todo marcha sobre ruedas y la atención de la gente está puesta en el desempeño de las nuevas autoridades y, aunque no la tendrán fácil, se sabe que contarán con la ayuda de toda la ciudad. (www.SaltoCiudad.com.ar)

Comentarios