SALTO, Octubre 03 (www.SaltoCiudad.com) El intendente Oscar Brasca se reunió días atrás con el diputado por la Segunda Sección Electoral Ricardo Montesanti, a fin de interiorizarse sobre la marcha del Proyecto de Ley ingresado en la Cámara de Diputados bonaerense y que declara de utilidad pública y sujetos a expropiación una serie de inmuebles ubicados en la ciudad de Salto.
En caso de que la legislatura provincial sancione dicho proyecto los inmuebles serán transferidos a la Municipalidad de Salto quien los destinará, según lo establecido por la Ordenanza 104/12, a la construcción de viviendas sociales.
Para esta cuestión, la comuna ya se encuentra gestionando un crédito ante el Banco de la provincia de Buenos Aires a fin de poder financiar esta importante obra que se propone paliar la emergencia habitacional que afecta al Distrito en virtud de su vertiginoso crecimiento durante las últimas décadas.
Respecto de esta operación crediticia vale agregar que en la noche de mañana sesionará la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes para evaluar la aprobación del mismo. (www.SaltoCiudad.com)