El intendente Ricardo Alessandro atendió la manifestación de varios vecinos de Berdier, quienes solicitaban una pronta respuesta en cuanto al camino que comunica Salto y dicha localidad.
En este sentido, el intendente tuvo una pronta participación en este tema dando una solución, al menos provisoria, para los perjudicados así como también para con los productores agropecuarios que por allí circulan.
“Sabemos que es muy loable la queja de los vecinos y más aún en estos tiempos de cosecha donde el caudal de tráfico es mucho y quizás perjudica a quienes transitan en forma particular por esa arteria”, introdujo.
Y explicó: “se está regando en forma periódica, de noche se está haciendo lo mismo y también haremos lo propio con el tema de señalización. Para esto nos comprometimos a colocar cartelera que ayude a quienes no conocen, la circulación hacia vías alternativas de transito”.
Hablando del paso de las maquinarias que perjudican el estado de este camino, dijo entender a las dos partes pero aseguró que el campo es un motor importante para el crecimiento no solo de la región sino del país y por tal motivo es imprescindible darles una solución a estos productores también.
En cuanto a la ciudad propiamente dicha, hizo foco en los arreglos y trabajos que se están llevando a cabo y focalizó su atención en seguir por este rumbo. “Ya hay gente viviendo en el barrio ProCreAr, cosa que nos llena de satisfacción y nos da una mayor motivación para seguir por este camino de reconstrucción y crecimiento”, continuó.
Al hablar de la gobernadora y su presupuesto provincial fue claro al decir que: “vamos a apoyar el presupuesto impulsado por María Eugenia Vidal. La consideramos una persona que se ha depositado su confianza en nosotros y nos ha dado hasta el momento el apoyo que necesitamos”.
“No tenemos una actitud complaciente como dicen algunos pero si entendemos el esfuerzo que ella está realizando y por tal motivo vamos a acompañarla en esta cruzada”, cerró el jefe comunal.