Festival solidario

Domingo de alegría en La Invencible

Foto de archivo: Nora Piccinini.
Foto de archivo: Nora Piccinini.

Gusto, alegría, emoción y por qué no decirlo, agradecimiento, fue lo que se vivió en la plazoleta de La Invencible la tarde del domingo 9 de octubre, cuando la Escuela N* 10 José Manuel Estrada realizase el festival para recaudar fondos con el fin de pintar sus instalaciones.

La fiesta que contó con artistas de la talla de Nicolás Pavón, Rastros y Juanjo Abregú tuvo también el aliciente de que en el lugar se hicieron presentes las microemprendedoras y el taller permanece Hogar Agrícola.

“Como primera medida queremos agradecer a los chicos del patio del Cunyi, que sin ellos nada de esto hubiese sido posible. Por otro lado están los padres de los chicos que también se mostraron más que predispuestos para que hoy celebremos este éxito. Estamos. Ir agradecidas”, comentó la directora del establecimiento.

En la tarde se vio alegría y solidaridad dado que muchos de los presentes también donaron en forma desinteresada dinero y materiales para que la obra de pintura se lleve a cabo.

“Realmente nos sacamos el sombrero con Salto y su gente, el apoyo se ve reflejado en las casi 500 personas que pagaron la entrada y en las otras tantas que lo hicieron y hoy. O están acá por diferentes motivos. También agradecemos a los particulares que se acercaron para darnos una mano desde lo económico pero también desde lo humano, ofreciéndose para pintar si es que hace falta”, agregaron los papás de la escuela.

Una verdadera fiesta se vivió en La Invencible y eso alegra y entusiasma. Ya se espera la próxima...

Comentarios