Intendente y jefe policial

Conferencia de prensa por los hechos delictivos en la ciudad

El intendente municipal conjuntamente con el comisario Paolini brindaron una rueda de prensa para dar cuenta de los trabajos que se están realizando en relación a los hechos que se sucedieron en Salto en los últimos días.

En este sentido, tanto el jefe comunal como el uniformado fueron contundentes al decir que no se puede hablar de muchos temas para no entorpecer las investigaciones correspondientes pero que ya hay varios indicios que ayudarían a esclarecer lo sucedido.

“Desde ya quiero pedir disculpas porque no podré dar cuenta de muchos temas que seguramente serán de su interés pero queremos informarles que se está trabajando y muy bien en relación a cada uno de los delitos cometidos. Se han realizado allanamiento y trabajamos en los casos que creemos que nos llevarán a esclarecer estos problemas”, comentó Paolini.

Por su parte, Alessandro, tomó la palabra y se refirió al secuestro de motos que se está realizando por parte del personal policial, la gente de control urbano y el grupo GAD. En ese sentido fue contundente al pedir ayuda a los padres de los menores que circulan en motos o autos sin registro de conducir y sumado a ello, en muchos casos lo hacen a alta velocidad y con bebidas alcohólicas.

“Les quiero pedir a los padres que se pongan los pantalones largos y no sean condescendientes con sus hijos si les piden circular en vehículos siendo menores de edad. Tenemos más de 70 motos secuestradas y en su gran mayoría los conductores de las mismas son menores de edad”, sintetizó el intendente.

Para cerrar explicó que este problema se soluciona con la colaboración de toda la comunidad porque si los inspectores realizan operativos pero las familias no toman cartas en el asunto se seguirán lamentando accidentes y altercados que pueden evitarse con buena predisposición y compromiso.

Comentarios