La Secretaría de Seguridad de Salto informó que entre el 22 y el 25 de marzo se realizaron diferentes procedimientos y operativos en torno al expendio de bebidas alcohólicas y también de interceptación vehicular.
En este marco, el viernes 22 se clausuró por 72 horas un kiosco de Laprida y Cerrito, carente de todo tipo de habilitación municipal para funcionamiento y menos aún para la venta de bebidas.
Se supo que la responsable del comercio es la misma a quien se le clausuró una despensa en Balcarce y Rondeau.
Por otra parte, en la madrugada del sábado 23 se procedió a la retención de un Fiat Uno color blanco en el marco de un operativo instalado en Buenos Aires y San Pablo.
La detención se logró en Triunvirato y Saavedra, ya que el conductor se dio a la fuga del control, incurriendo en un exceso de velocidad.
Lo mismo ocurrió con un VW Senda de color rojo. No tenía seguro y también intentó darse a la fuga.
Ya en la zona céntrica se detectó un VW Gol de color negro, con música extremadamente elevada alterando el orden público y distintas motos de baja cilindrada, carentes de cobertores, documentación, alteración de caños de escapes originales, entre otras irregularidades.
Todos los rodados retenidos fueron alojados en el depósito judicial Municipal y por razones de intervención las actas se remitieron al Juzgado de Faltas Municipal, para su resolución en cuanto a multas y medidas a adoptar.