Conmoción

Suicidio en Salto

Este lunes, 19 de junio, en horas de la noche, se recibió un llamado de emergencias mediante el cual se informaba sobre la existencia de una persona sin vida en una casa de calle Brown al 200.

De inmediato se constituyó personal policial en el lugar y comprobó que, en el fondo de la finca, se encontraba una persona colgada por el cuello de una soga atada a una rama de un sauce.

El fallecido tenía 45 años y vivía en la casa junto con su hermana, quien, al regresar horas antes a la vivienda, no dio relevancia al hecho que su hermano no estuviera. Confirme pasaron las horas y viendo que él ya debería estar preparándose para ir a trabajar, lo llamó al celular dando cuenta de la triste noticia.

De inmediato dio aviso a las autoridades policiales quienes concurrieron al lugar juntamente con el fiscal de Salto y el médico de Policía.

Se supo que el fallecido sufría problemas de salud mental relacionados a una depresión de muchos años, lo que aparentemente lo habría llevado a tomar esa decisión.

Durante la madrugada del martes se realizó la operación de autopsia y se confirmó que las causales de su muerte fueron producidas por el ahorcamiento, descartando cualquier otra hipótesis ajena a esta línea de investigación.

Comentarios