En una conferencia brindada en la mañana de este miércoles por autoridades del Hospital Regional, se informó que el caso sospechoso de coronavirus un paciente de 88 años internado en el nosocomio fue descartado.
Asimismo, se volvió a activar el protocolo por un nene ve un año y cinco meses que presentó fiebre y diarrea por más de 24 horas, y tuvo contacto con una persona que estuvo recientemente en el AMBA.
El menor se encuentra en buen estado y en aislamiento hospitalario. al respecto, la directora adjunta del hospital, Myrna Rebottaro, explicó que en el nosocomio no solo se internan los pacientes por sus síntomas porque requieren aislamiento y las condiciones familiares no lo permiten.
Este jueves podría estar el resultado para confirmar si padece o no Covid-19.
Por otro lado, la médica recordó que cada persona que ingresa a la ciudad debe registrarse para que se le pueda hacer un seguimiento.
Además, recordó que esta semana habrá más gente en las calles por la apertura de comercios que no estaban teniendo actividad. En ese sentido, resaltó la importancia del distanciamiento social, usar tapabocas y mantener la higiene personal y de los hogares.
"Apelamos a la responsabilidad" de los ciudadanos, concluyó.