Vía Lotería Nacional

Se realizó la rifa anual de Bomberos

La familia Lucero se hizo acreedora de una camioneta.
La familia Lucero se hizo acreedora de una camioneta.

El cuerpo de Bomberos Voluntarios de Salto realizó el primer sorteo de su rifa y una familia se hizo acreedora de una camioneta cero kilómetro.

En este contexto, el pasado miércoles 31 por la noche, los voluntarios sorprendieron a una nueva familia para anunciarles que fueron los ganadores del premio por pago contado de la rifa que el cuartel emite todos los años.

“Este es un momento de mucha felicidad, estamos haciendo realidad el sueño de una familia que, al comprar un bono y colaborar con el cuerpo, se llevan un merecido premio. Muy merecido lo tienen”, explicó el doctor Karatán, miembro de la comisión directiva del cuerpo de Bomberos de Salto.

Cabe destacar que la familia Lucero fue la ganadora de este sorteo, el cual se desarrolló por la Lotería Nacional en la noche del día antes mencionado.

“Queremos agradecer mucho a los Bomberos, nunca ganamos nada y esto compensa todo el tiempo que esperamos. Colaborar con ellos es algo muy lindo ya que uno se siente feliz por algo que ayude en cierto modo a esta gente que tanto hace por la ciudad. Muchas gracias”, comentaron los ganadores.

Comentarios