CAPITAL FEDERAL (www.SaltoCiudad.com.ar) Luego de mucho tiempo, el Sudamericano de la Copa Rotax vuelve a pisar tierras argentinas y con la intención de pelear por un lugar para disputar la Copa Mundial, Stefano Salvatori tiene todo listo para comenzar a girar con el vehículo que le entrega el equipo Praga Kart.
“El primer objetivo del fin de semana, es poder clasificar dentro de los diez para trabajar con tranquilidad en cada manga y tener la posibilidad de luchar por la victoria o de meternos bien adelante”, comentó el joven de Salto, de cara a la competencia a realizarse en el Kartódromo de Buenos Aires.
Además, dijo que “estamos muy bien en lo físico y ya nos adaptamos muy bien a estos neumáticos duros, por lo que estoy muy confiado. Ojalá podamos cerrar un buen resultado”.
Debido a la gran cantidad de vehículos que se harán presentes en Buenos Aires, la actividad para Stefano comenzará este jueves desde muy temprano con los primeros entrenamientos oficiales. A lo largo de viernes y sábado, se llevarán a cabo las mangas clasificatorias y el domingo, se desarrollará la competencia final de la Senior Max. (www.SaltoCiudad.com.ar)