CAPITAL FEDERAL (www.SaltoCiudad.com.ar) La Copa Rotax disputó este fin de semana el evento más importante del año en el Kartódromo de Buenos Aires, donde el piloto de Salto, Stefano Salvatori, tuvo una destacada actuación con el vehículo que le entrega el equipo Praga Kart, al terminar 14° en la competencia final del Sudamericano. En cada salida a pista, siempre se mantuvo dentro de los principales protagonistas.
“Fue una experiencia única. Realmente disfruté muchísimo este fin de semana y por suerte pudimos funcionar muy bien. Desde los entrenamientos, el auto se mostró muy firme y nos metimos dentro de los mejores diez en cada tanda”, comentó Salvatori.
Además, hizo mención al gran trabajo que realizó en cada competencia y sobre ello, dijo que “tuvimos parciales muy buenos, a tal punto que giramos más rápido que la punta tanto en la pre-final como en la final. Una lástima el golpe que me dieron porque estábamos para terminar más adelante. De todas maneras, estoy muy contento”.
Por otro lado, Stefano vivió un evento especial junto con sus seres queridos y al respecto, señaló: “Les agradezco mucho a mis amigos por haber compartido este día tan especial conmigo y darme todo su apoyo. También, a mi familia que siempre me acompañó. Estoy muy feliz”.
El próximo compromiso de la Copa Rotax será el 10 de agosto por la sexta fecha de la temporada para la Rotax Buenos Aires, donde el representante del equipo Praga buscará ser nuevamente uno de los principales protagonistas. (www.SaltoCiudad.com.ar)