SALTO, Junio 07 (www.SaltoCiudad.com.ar) El fin de semana la ciudad se vistió de fiesta a nivel deportivo. El campeonato Argentino de Kick Boxing tuvo cita en Salto y el pueblo respondió a lo grande.
En este sentido, la gente de La Cantina Club prestó sus instalaciones ubicadas en avenida Antártida Argentina y el municipio proveyó todo lo necesario a los organizadores para que la noche sea una fiesta del deporte.
“Queremos agradecer al municipio y a la gente de La Cantina que colaboraron y mucho para que esto hoy sea una realidad. Estamos muy contentos que nos den la importancia que merecemos como deportistas opero más aun como representantes de la ciudad”, explicó el profesor Zapata, hacedor de este combate.
Por su parte, el secretario municipal, Camilo Alessandro, mostró su satisfacción por el evento que se desarrolló agradeciendo a los presentes por confiar en esta iniciativa y acompañar a los deportistas locales.
Otro de los que se manifestaron en el encuentro fueron los alumnos de Zapata, quienes ven en este tipo de actividades la oportunidad de mostrar sus aptitudes y dar a conocer sus ganas de triunfar en la disciplina deportiva que han elegido.
“Este es un momento que esperamos mucho, que se lleve a cabo una pelea de este tipo en la ciudad nos da la esperanza de un día poder ser nosotros los protagonistas y brillar para que Salto sepa el esfuerzo que hacemos a diario para superar los obstáculos que se nos presentan”, coincidieron los pupilos de la escuela de Kick Boxing de Salto. (www.SaltoCiudad.com.ar)