SALTO, Junio 02 (www.SaltoCiudad.com.ar) Como no podía ser de otra manera, Salto homenajeó una vez más al cuerpo activo de Bomberos Voluntarios en su día.
Fue así como, llegadas las 12, la sirena marcó que se trataba de una jornada especial, albergando en la sede a exintegrantes, cuerpo activo así como también a los particulares que se acercaron al lugar para saludar a quienes cuidan la ciudad sin pedir nada a cambio.
“Este es un festejo más, pero no cualquier festejo. Nos ponemos muy felices de escuchar la sirena y ver que no se trata de un accidente sino que se debe a nuestro día. En esta ocasión uno se acuerda de todos los que nos acompañan en esta travesía y principalmente están ellos, la familia”, explicó Maffei, miembro activo del cuerpo local.
Cabe destacar que en todas las localidades del partido se desarrolló la misma temática de festejo, reuniendo a todos los que de alguna u otra forma hacen posible que bomberos siga de pie. En este sentido, Arroyo Dulce fue otra de los puntos donde se pudo ver cómo fueron homenajeados estos héroes.
“Este es un día muy particular, especial diría yo. Nosotras somos pocas en este lugar pero nos sentimos parte importante en este día y queremos compartirlo con todos y cada uno de los que se acuerdan de nosotros”, explicó Magali, una de las mujeres del cuerpo de Arroyo Dulce. (www.SaltoCiudad.com.ar)