Familiares de una joven que cumplía 15 años de edad, por intermedio de la Dirección de Tránsito y Control Urbano, solicitaron el corte de calle Mitre entre Berutti y Castelli, para el pasado martes 23 de julio poder llevar a cabo lo que se denomina “enchastre”.
Como ocurre generalmente en estos casos, dicha dependencia municipal procedió al vallado y corte de la calle, como exclusiva medida de seguridad para los participantes del evento.
En ocasión que se estaba llevando a cabo el festejo, se aproximó a gran velocidad un automóvil VW Gol de color blanco, haciéndolo en dirección al lugar donde se desarrollaba el festejo y sin intenciones de detener su marcha.
Esto hizo que dañara una de las vallas de cortaba el tránsito y luego de realizar maniobras peligrosas se retiró del lugar.
Esto generó que la responsable del evento radicara denuncia y a su vez pusiera en conocimiento al Juzgado de Faltas, ente que en forma inmediata ordenó el secuestro del rodado, tras observar a través del Centro de Monitoreo y Vigilancia Urbana municipal el dominio.