Este sábado por la mañana, un grupo de padres y dirigentes del fútbol infantil, tanto masculino como femenino, se dispusieron a realizar un encuentro deportivo en el Club Sports para recaudar fondos y así poder comprar camisetas y zapatillas. Sin embargo, al llegar al lugar, se encontraron con una imagen realmente triste y dolorosa: delincuentes habían robado y vandalizado las instalaciones.
Se sospecha que el hecho tuvo lugar en horas de la madrugada.
Poco les importó a los malvivientes el trabajo y esfuerzo habían realizado para comprar todo aquello que se llevaron en minutos.
Los delincuentes habrían huido con mercadería de la cantina, elementos para los partidos y pelotas, tanto del fútbol infantil como del mismo Club Sports. Además, se llevaron alimentos que iban a ser vendidos en la cantina, como hamburguesas y papas fritas.
Es indignante pensar que estos individuos rompen y roban, especialmente cuando los padres trabajan con tanto sacrificio para lograr que los niños tengan un lugar deportivo donde puedan desarrollarse de manera saludable en un ambiente familiar.