El intendente de la ciudad de Salto, Ricardo Alessandro, mantuvo una reunión con Alejandro Dichiara, presidente de la Cámara de Diputados, en dónde el mandatario local contó que “no sabemos cuales son los lineamientos del Gobierno Nacional y tenemos que saber que coparticipación puede llegar a la Provincia y de ahí a los municipios”.
“Vinimos a hablar con Alejandro para que nos dé una mano y que piense sobre el incendio en Sólidos y Urbanos que tenemos en la ciudad, sale alrededor de 15 millones de pesos y no estamos en condiciones de pagarla”, aseguró.
Además, Alessandro comentó que “tuvimos la gratitud de la empresa Satus Ager, quien donó un equipo de más de 20 mil dólares de un laparoscopía para el Hospital Municipal”.
Por su parte, contó el intendente que mantendrá una reunión también con la ministra de Medio Ambiente, Daniela Vilar, en donde remarcó que “en Salto estamos fumigando, estamos dentro del operativo sol y seguimos trabajando”.
“Lo único que no le picoteamos en Salto es a trabajar”, dijo y contó: “Nosotros apoyamos la huelga de la CGT el 24 de enero contra las decisiones de este monarca que tenemos de Presidente”.
“Con la incertidumbre que tenemos, tenemos que ver cómo seguimos y donde pisamos. Estamos trabajando con el presupuesto del 2023 y creo que tendremos que ver qué hacen los partidos opositores del radicalismos y lo que digan, que lo cumplan”, arremetió y recalcó: “Quienes no pertenecen al partido gobernante, que hagan las cosas de la mejor manera posible, para que no avasallen derechos”.
Por último, en relación a la temporada de verano contó que “no pudimos hacer la pileta por falta de dinero, pero pudimos dar un aumento en términos de paritarias, para los trabajadores municipales”. “El Cura Alessandro trabaja y seguirá trabajando para toda la comunidad”, concluyó.