SALTO, Junio 25 (www.SaltoCiudad.com.ar) El Día de la Bandera, en el marco del acto oficial, se llevó a cabo la reinauguración de la plaza del Agua Don Antonio Rebagliatti y se descubrió una placa en homenaje a Osvaldo González, quien donó las obras de remodelación del espacio público mientras era presidente de la Consejo Directivo de la Cooperativa Eléctrica Salto.
Aldo Echagüe fue el responsable de hacer un repaso de las obras que llevó adelante González, quien falleció en ejercicio de la presidencia del Consejo: “Osvaldo ha desarrollado una extensa vida pública en nuestro medio tanto en la Cooperativa como en otras instituciones, e incluso llegó a la función pública ocupando la Dirección de Producción en dos oportunidades”.
Y detalló: “Llevó adelante las obras para tener pleno abastecimiento de energía en nuestro distrito, servicio de internet para la comunidad, y la relocalización de la estación transformadora subterránea que se encuentra en este espacio público. Por ese motivo, ofreció en compensación la remodelación de esta plaza del Agua. Eso se concretó y hoy la estamos inaugurando”.
Luego, Mario Bastari, visiblemente emocionado, dijo unas palabras para su amigo Osvaldo: “era un desarrollista como él decía. Estaba siempre dispuesto a colaborar con nuestra ciudad, a pesar de no haber sido un hijo de Salto. Era ingeniero, pero tenía el convencimiento y la cultura general para hablar de cualquier tema ante cualquier autoridad. González fue clave en las gestiones para traer una importante empresa a nuestra ciudad”.
Para finalizar declaró: “Querido Osvaldo, como amigo, te tengo que felicitar porque hoy seas reconocido en Salto y que la Municipalidad te haga este homenaje”. (www.SaltoCiudad.com.ar)