SALTO, Junio 08.- (SaltoCiudad.com).- Otra de las sorpresas a que nos tiene acostumbrados el intendente municipal Oscar René Brasca fue la invitación para compartir un “desayuno de trabajo” donde fuimos agasajados por la celebración del “Día del Periodista”.
Desaparecieron teléfonos y carpetas y sobre el escritorio del despacho se armó la mesa donde solo faltó el mate, porque había vituallas para todos los gustos, salados. dulces, dietéticos, jugos, yogures, agridulces, pan con manteca, café, leche.
Un desayuno preparado con buen gusto, el que agradecemos por el hecho en sí, por la ocasión y por la predisposición del intendente Brasca, quien al culminar el ágape se brindó a los medios, contestando las inquietudes que hacen a la marcha de la comuna.
Con muy buen humor, medido y concreto, evacuó todas las preguntas que le dirigieron los periodistas presentes, ya que algunos no asistieron por lo inusual de la hora ya que eran las 8:30 horas.
Se habló de todo, desde los problemas de las ratas del cementerio, los residuos, la cava detrás de Defensores y varios temas picantes que son preocupación del Intendente, manifestando que algunos son vitales para la marcha del municipio habiendo iniciado charlas con la oposición para que sean tomados como una cuestión de estado y que deben buscar soluciones co el consenso de todos.
En definitiva, un buen comienzo de semana, con una reunión en armonía con la buena predisposición del Intendente que manifestó su agradecimiento por el trato cordial de la prensa, poniéndose a disposición de los medios para cualquier inquietud.- (SaltoCiudad.com).-