Cerca de las 5 de la mañana de este sábado 22, los vecinos de calle Avellaneda y Cerrito, en inmediaciones del Club Alumni, escucharon un fortísimo estruendo que los despertó.
Al salir de sus hogares, las personas se encontraron con un vehículo Fiat Uno incrustado sobre el tapial de una vivienda ubicada en una cortada que se abre hacia dos arterias.
Según informaron a Salto Ciudad desde la Estación de Policía, que actuó en el siniestro, el Fiat Uno circulaba por calle Avellaneda a gran velocidad, y por causas que serán materia de investigación, el conductor perdió el control. Fue el tapial el que detuvo su marcha.
Las fuentes policiales también indicaron que no fue necesaria la intervención de la ambulancia, puesto que quien manejaba el auto no sufrió ningún tipo de lesiones, y por suerte, tampoco nadie se cruzó en su descontrolado camino.
El vehículo fue secuestrado por agentes de la Dirección de Tránsito y llevado al depósito municipal. Ahora será el juez de Faltas quien determine los pasos a seguir.