Sucedió cerca de las 21:30 horas de este lunes sobre calle Chaco entre Doctor Antonio Montes y Federico Palmeiro.
El conductor de una Honda Biz -único ocupante-, perdió el control del motovehiculo, según dicen, al pasar por encima de una piedra de gran tamaño que había sobre la calle. Tras ello, terminó impactando de lleno contra una columna de alumbrado público.
En diálogo con Salto Ciudad, el director de Monitoreo, Mariano Sánchez Puyó, que casualmente presenció el siniestro, informó que el hombre, que resulta ser mayor de edad, permaneció consciente en todo momento hasta la llegada de la ambulancia del SAME que posteriormente lo trasladó hacia el nosocomio local, a fin de recibir atención médica.
Momentos previos al accidente, el motociclista había dejado a un amigo en el barrio 34 Viviendas y retornaba a su hogar.
Agentes de la Dirección de Tránsito y Control Urbano interrumpieron la circulación vehicular en ambos sentidos y personal policial trabaja en el lugar.
Cabe señalar la escasa iluminación en el sector, con luces quemadas y una calle que debido a las obras que se llevan adelante en la zona, se encuentra en condiciones calamitosas