A casi cuatro meses del atroz crimen de Emanuel Perea, asesinado a golpes por una patota tras haber intervenido para evitar una pelea, se conocieron nuevos detalles en cuanto a los destinos que van teniendo los acusados de haberle quitado la vida en la mañana del 4 de diciembre del 2022, hecho que conmocionó a Salto.
En las últimas horas, Salto Ciudad accedió a información exclusiva que da cuenta que Pablo Pisoni, uno de los ocho detenidos que tiene la causa, fue trasladado el pasado 22 de marzo desde la Comisaría Primera de San Nicolás hacia la Unidad Penal N° 45 de Melchor Romero, en La Plata, donde quedó alojado en uno de sus pabellones.
Pisoni, al igual que el resto de los apresados, está acusado de “homicidio agravado”.
Respecto a los demás detenidos, cinco se encontrarían alojados en la Unidad Penal N° 13 de Junín. Ellos son: Facundo, Gonzalo, Juane y Kiko Videla; y Gabriel Zabala.
En torno a Nicole Villalba y Estefanía Videla, este medio pudo saber que permanecen aún detenidas en una Comisaría de la zona, a la espera de que haya cupo en algún penal al que puedan ser trasladadas.
Cabe señalar que a la fecha, el crimen de Emanuel Perea sigue teniendo un prófugo: Se trata de Darío Videla, sobre quien pesa un pedido de captura activa.
El pedido de justicia no cesa
A lo largo de éstos casi cuatro meses, la familia de Emanuel Perea no ha dejado de pedir justicia un solo día. Exigen justicia, celeridad en los procesos judiciales y piden por la rápida detención de Darío Videla.
El pedido de una pena justa para los asesinos de Emanuel ha llevado a su entorno a juntar numerosas firmas en nuestra ciudad.