SALTO, Diciembre 04 (www.SaltoCiudad.com.ar) Este sábado 5, el Hogar Agrícola cierra su ciclo lectivo 2015 y piensa tirar la casa por la ventana. Es así que sus docentes ya han preparado todo el lugar para que la comunidad vea y disfrute de lo que los alumnos han aprendido durante este año.
“Nos tocó un 2015 difícil, estuvimos parados un tiempo al haberle prestado nuestra sede a los damnificados por el temporal que se sufrió en la ciudad pero eso no nos quitó el entusiasmo. Hoy, nos toca cerrar este ciclo y lo hacemos con la satisfacción de haber conseguido los objetivos planteados allá por el mes de abril”, comentó Liliana, una de las docentes del taller.
Por su parte, los alumnos del establecimiento están más que satisfechos con lo que han hecho no solo en materia de manualidades sino a nivel humano, ayudando a quienes más lo necesitaban en el momento de las inundaciones. Este año seguro no será como otros para el taller permanente pero quedará en el recuerdo por lo que se ha hecho por Salto.
“Hemos crecido en muchos aspectos, no solo en el manual. Estamos orgullosos de haber dado una mano desde nuestro pequeño lugar para con las personas que tanto necesitaban allá por el mes de agosto. Salto se cayó y se puso nuevamente de pie, y nos reconforta haber ayudado al menos en algo para que eso suceda. Este cierre de ciclo tiene implícito mucho de ese proceso y es por ello que nos sentimos tan comprometidos”, agregó la docente.
La cita es para el sábado pero el día domingo, a partir de las 19.30, estará abierto el taller para los que quieran volver a disfrutar de los trabajos y, para las amantes de las uñas habrá un taller de reparación de manos. Están todos invitados a compartir con este histórico establecimiento este especial momento. (www.SaltoCiudad.com.ar)