Un fuerte choque se produjo en la noche de este martes en la esquina de San Pablo y Las Heras cuando un motociclista quiso esquivar a un utilitario y terminó impactando contra una vivienda.
El siniestro vial fue protagonizado por una moto marca Guerrero que, según contaron testigos presenciales, habría esquivado a un utilitario Renault Kangoo para evitar colosionarlo, pero para eso tuvo que realizar una brusca maniobra y terminó subiendo a la vereda para terminar su recorrido contra la pared de un inmueble ubicado en dicha esquina.
El conductor de la moto, que viajaba en compañía de otra persona, sufrió heridas y debió ser asistido en primera instancia por bomberos que pasaban por el lugar.
Luego, una ambulancia del SAME llegó al lugar y el personal médico procedió a su inmediata atención para subirlo a la ambulancia y trasladarlo al nosocomio local, donde al cierre de esta edición estaba siendo sometido a estudios varios.
El conductor del utilitario dijo que el motociclista circulaba sin luz y a gran velocidad por calle San Pablo, mientras que él lo hacía por Las Heras.