Momentos de tensión se vivieron este martes por la noche en Salto con un hombre que sufrió un brote psicótico y amenazó con apuñalar a su padre.
El episodio se registró cerca de las 23:15 horas en calle Reconquista entre Maipú y Larrea, en alrededores del Polideportivo del Club Defensores, donde un hombre de 42 años, con un cuchillo en sus manos, comenzó a vociferar algunas incongruencias.
La escena captó la atención de los vecinos del sector que se percataron de lo sucedido. La tensión comenzó a escalar a medida que el hombre amenazaba con apuñalar con un cuchillo tipo tramontina a su padre.
Rápidamente se hizo presente en el lugar personal policial y desplegó un operativo entre varios efectivos para reducir al sujeto que, finalmente, fue esposado y subido a una ambulancia del SAME que lo trasladó al Hospital local.
Fuentes sanitarias confirmaron a Salto Ciudad que el hombre sufrió un brote psicótico y tuvo que ser trasladado en una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (Same) hacia el Hospital Presidente Juan Domingo Perón, donde quedó internado. Su padre resultó ileso y se dirigió a la Estación de Policía Comunal para prestar declaración sobre lo sucedido.