El intendente de Pergamino sigue envuelto en cientos de escándalos de cara al cierre de listas del 24 de junio. En este caso, Javier Martínez, fue entrecruzado por los mismos trabajadores municipales, quienes piden un aumento que sea “prudente” y “necesario” para los trabajadores.
Según lo denunciado por el Frente de Todos, el Ejecutivo adelantó un aumento del 16 por ciento, para el mes de mayo, pero no cumplió con el “10 por ciento para el mes de junio”.
En el comunicado, explicaron que “la diferencia que no acepta el municipio para el mes de junio, no representa más de 7 millones de pesos mensuales, que en un presupuesto que va a superar los 10 mil millones de pesos anuales, no tiene injerencia alguna”.
“Esto evidencia una decisión política de Martínez. Es la primera vez que los trabajadores del municipio no tienen depositado su sueldo”, aseguraron.
Este malestar, se ve envuelto en un nuevo escándalo. Lo que genera más preocupación en el espacio de Martínez para cerrar acuerdos y una lista de unidad de cara a los comicios de agosto. Por lo pronto, la brújula la tiene en otro lado y los caminos que toma el intendente, no son los del pueblo.