Durante la sesión ordinaria llevada adelante en la noche del miércoles 22, el Honorable Concejo Deliberante de Salto nombró Ciudadano Distinguido a Mario Bastari, un hombre que con trabajo y esfuerzo se hizo un lugar en el mundo empresarial, siempre de la mano de su pueblo.
Bastari fue transitando de a poco: primero una confitería, luego una rotisería, donde trabajó junto a su madre, padre y su hermano Nelson.
Tiempo después después fue viajante, distribuidor de las firmas Terrabussi, Noel, y Arcor.
El ahora Ciudadano Distinguido tuvo siempre un lado sumamente solidario. Anónimamente colaboró con diferentes instituciones sociales, educativas, civiles y políticas.
Bastari tiene en la actualidad el mayor centro de distribución en Salto, con sucursales en otras ciudades, tales como Pergamino y Junín.
Actualmente, la firma tiene 220 empleados a los que Mario Bastari llama “colaboradores”, destacando siempre que sean buenas personas.
La emoción pasó por el recuerdo de Don José y Mecha, sus padres, que dieron el paso inicial en esta gran familia que siempre lo hicieron juntos.
Agradeció a los ediles y a la comunidad: “Hemos hecho una empresa con mucho esfuerzo, primero con mi esposa y después con mis hijos, porque si no trabajamos en conjunto, no hay éxito en la vida”.
“Ustedes me agasajaron mucho y agradezco a todos. Sigamos trabajando unidos en esta comunidad, porque Salto tiene mucho por crecer”, cerró.