SALTO, Enero 07.-(www.SaltoCiudad.com) De acuerdo al primer parte policial del año que brindó la comisaría local el 3 de enero, Juan José Rojas denunció que el día 2 a las 23.30, mientras se encontraba solo en su domicilio, ubicado en Soldado Argentino 280, ingresó un masculino, que portaba una escopeta doble caño, y le pidió dinero en efectivo, y al no obtener respuesta, se apoderó del celular marca Samsung Galaxy. Luego de eso, emprendió la fuga en dirección al Barrio Pancho Sierra. Interviene la UFI Nº3.
Los otros hechos delictivos ocurrieron el 5 de enero. El primero de ellos fue un hallazgo. En horas de la madrugada cuando efectivos policiales realizaban su recorrido habitual divisaron en Belgrano entre Arenales y Dardo Lafalce, una figura humana que intentaba subir a un tapial.
Cuando la persona vio los móviles policiales, emprendió la fuga pero dejó en el lugar una mochila que en su interior contenía una chalina, una gorra de tela con visera, y una escopeta calibre 16 doble caño con cartuchos. Se realizan las averiguaciones pertinentes con el objetivo de individualizar al sujeto.
En tanto, a las 8 del mismo día, la comisaría recepcionó un llamado desde el Polideportivo del Club Defensores que alertaba que un individuo había roto un ventiluz del bufet. Al presentarse personal policial en el sitio mencionado, se aprehende a Lucas Monzón, mayor de edad, con domicilio en Salto. Al detenerlo, observan que Monzón había preparado para llevarse dos packs de gaseosas y un audio. La Fiscalía dispuso la Aprehensión por Robo en Efracción.
Por último, también el domingo 5 de enero, Erica Eliana Martella, con domicilio en Saavedra 176, denunció que autores ignorados sin ejercer violencia alguna le había sustraído su motocicleta Guerrero Trip 110cc.(www.SaltoCiudad.com)