Todo parecía promesa, intentó o por qué no decirlo un conjunto de buenas intenciones, pero al final la historia tuvo un desenlace muy bueno para las familias que sufrieron en primera persona las inundaciones del 2015.
“Estamos muy felices, quiero agradecer a toda la gente q aportó su granito de arena para que esto sea posible. Cambiemos se ha portado muy bien con nosotros y debemos reconocerlo”, explicaba desde La Plata, tras la firma del convenio, el intendente Ricardo Alessandro.
Siguiendo con su relato comentó que el día martes, 16 del corriente, se pondrá en marcha la construcción de las 34 viviendas prometidas en agosto del año pasado, por el gobierno de Oscar Brasca, y cumplido por su par, Ricardo Alessandro.
“El día martes la empresa constructora, La Segunda, comenzará a construir las viviendas. Mi pedido fue que traten en lo posible de comprar los materiales en Salto para que nuestros comercios crezcan con esta edificación. Le mando un abrazo a toda la gente de mi ciudad y comparto su felicidad”, sintetizó Alessandro.