SALTO, Mayo 05 (www.SaltoCiudad.com.ar) En medio de los diferentes problemas que se vienen dando en la ciudad con el tema de la zonificación, el concejal, Andrés Cardinale, afirmó que la ordenanza que regulará este tema está próxima a salir.
“En la jornada del miércoles tuvimos una reunión donde establecimos la inmediatez de esta ordenanza y nos abocamos a trabajar denodadamente en ella. La anterior normativa está obsoleta desde hace ya un tiempo prudencial con lo que una nueva ordenanza no vendría nada mal”, explicó.
En otro orden, expuso su preocupación por el tránsito en la ciudad y por los riesgos que se corren al tener en circulación tantos menores en motos. En este sentido, dijo estar de acuerdo con lo establecido desde el municipio y agregó que se necesita una continuidad de trabajo.
“No estoy para nada en contra con las medidas implementadas por el Intendente y la gente encargada de controlar el tránsito. Pero hay que aclarar que eso muchas veces no alcanza entendiendo la gran cantidad de moto vehículos que andan por la ciudad. Es indispensable que se continúe con esta política y que se intensifiquen los controles si es necesario”, cerró Cardinale. (www.SaltoCiudad.com.ar)